Se realizó una recorrida del lugar y se reunieron con los directivos y padres del establecimiento con el objetivo de que los alumnos retomen las clases.

El presidente del Consejo Provincial de Educación, Oscar Compañ, junto con el director de nivel Técnico, Mario Arias, visitaron las instalaciones de la Escuela Provincial de Educación Agrotécnica (EPEA) N° 3 de San Patricio del Chañar. Los funcionarios realizaron una recorrida por el lugar y se reunieron con los directivos y padres del establecimiento con el objetivo de que los alumnos retomen las clases.

El director de nivel Técnico, Mario Arias, explicó que “la parte áulica está en condiciones”, y señaló que la municipalidad de San Patricio del Chañar está trabajando en rellenar el predio luego de las inundaciones sufridas por el temporal del 7 de abril.

Asimismo, se informó que se está trabajando en solucionar problemas eléctricos. “Se va a seguir trabajando durante lo que queda de esta semana y el fin de semana con la intención de que los alumnos puedan retomar las actividades el lunes”, dijo Arias.

Por otra parte, el funcionario comentó que el lunes pasado entró en funciones el nuevo director del establecimiento y que ayer se realizaron inspecciones del área de Seguridad e Higiene. “Queremos que los chicos continúen en clases y estamos trabajando para que así sea”, afirmó.