El informe del proyecto Campana Mahuida se puede consultar por internet

El informe del proyecto Campana Mahuida se puede consultar por internet

septiembre 14, 2009

Ante la convocatoria a audiencia pública, prevista para el 30 de setiembre próximo, está disponible en el sitio digital www.neuqueninforma.com el texto completo del informe de impacto ambiental sobre la propuesta de exploración minera.

Loncopué.

El informe de impacto ambiental sobre el proyecto de exploración minera Campana Mahuida está disponible en el sitio oficial de internet http://www.neuqueninforma.com/

para quienes deseen consultarlo ante la convocatoria a audiencia pública por esta iniciativa, prevista para el 30 de setiembre próximo.

El texto completo del informe está publicado en el portal informativo de la provincia, a través de un vínculo titulado “Informes Ambientales”.  La dirección exacta de la página web es: http://neuqueninforma.com/2009/06/18/informes-de-impacto-ambiental-subsecretaria-de-medio-ambiente/

. El documento está publicado junto con sus anexos bajo el título “Informe de impacto  ambiental exploración geológica del Yacimiento Campana Mahuida, expediente 13595/89″

Esa misma documentación puede consultarse también en la sede de la dirección provincial de Minería, ubicada en Elena de la Vega 472 de Zapala (el teléfono es 02942-431438); en el juzgado de Paz de Loncopué, sobre la calle Félix San Martín de esa localidad; y en el municipio de Loncopué, sobre la calle Gobernador Rodríguez. Además, en esas dependencias está disponible el Registro de Expositores para la audiencia, que se cerrará cinco días hábiles antes de la fecha en que se realiza.

La audiencia pública de debate sobre el proyecto de exploración minera Campana Mahuida  fue convocada para el 30 de septiembre próximo, a partir de las 9, en el gimnasio municipal de Loncopué, situado en la intersección de Gobernador Rodríguez y Don Bosco.

La audiencia pública no es vinculante y está dirigida a la población involucrada en el proyecto, así como al público en general que desee expresarse sobre esta iniciativa.  La convocatoria fue publicada el 14 de agosto pasado en el Boletín Oficial.