El IJAN concreta el sueño de la Sub 16 de vóleibol neuquino

Se trata de una delegación compuesta por 24 jugadores, 4 técnicos, 2 árbitros y un presidente de Delegación que representarán a la provincia.

El Instituto de Juegos de Azar de Neuquén (IJAN), en conjunto con la Federación Neuquina de Vóleibol, firmaron un convenio no remunerativo de 139.500 pesos que permitirá la participación en el Campeonato nacional de selecciones provinciales 2014 Sub 16, en categorías femenina y masculina,  que se desarrollará entre el 2 y el 6 de junio en la provincia de Chaco.

El aporte, además de la inscripción al evento, cubrirá los gastos de alojamiento, comida y transporte. Esta ayuda económica hizo posible concretar el sueño de los jóvenes deportistas neuquinos, quienes tras muchas horas dedicadas a entrenarse podrán medirse con sus pares a nivel nacional, pregonando no solo la actividad deportiva en estas latitudes del país, sino también la buena calidad de vida y hábitos saludables.

La delegación estará compuesta por 24 jugadores, 4 técnicos, 2 árbitros y un presidente de Delegación, que serán los responsables de representar a la provincia.