El objetivo de la obra es brindar un espacio de encuentro y recreación para vecinos y vecinas del lugar. Consta de una inversión de 1.850.793 pesos.

Desde el gobierno neuquino, a través de la Unidad Ejecutora Provincial, se lleva a cabo la construcción de un salón de usos múltiples (SUM) en El Huecú. El monto de inversión es de 1.850.793 pesos, y la superficie de obra alcanzará los 109 metros cuadrados.

El SUM incluirá baños de caballeros y damas, con sistema de construcción tradicional y la mampostería con ladrillos de madera de la Corporación Forestal Neuquina (Corfone), que cuenta con maquinaria de última generación que le permite acortar los tiempos de construcción para atender las demandas.

Desde la secretaría de Desarrollo Territorial y Ambiente se destacó que este salón permitirá cubrir las necesidades de la población tanto del ejido urbano como rural, y oficiar de punto de encuentro y actividades sociales de adultos, jóvenes y niños. Además, tendrá un impacto directo en el mejoramiento de la calidad de vida de los destinatarios.