Neuquén fue sede del triunfo de Argentina XV frente a la selección de Brasil

La selección nacional Argentina XV derrotó 54 a 3 a Brasil en el debut en el Américas Rugby Championship, durante un encuentro que se desarrolló en la cancha del Neuquén Rugby Club y que contó con un importante marco de público.

El combinado nacional se quedó de esta forma con la Copa Joaquín Vinez. El próximo sábado, en el club Marabunta de la vecina ciudad rionegrina de Cipolletti, enfrentará al actual campeón, Estados Unidos.

Argentina XV derrotó 54 a 3 a Brasil en el debut en el Américas Rugby Championship, durante un encuentro que se desarrolló en la cancha del Neuquén Rugby Club.

Con un marco extraordinario de público que se dio cita en las instalaciones del club para alentar al equipo que entrena el ex Puma, Ignacio Fernández Lobbe, el debut del equipo argentino fue más que satisfactorio.

Estuvieron presentes en el encuentro el ministro de Deporte, Cultura, Juventud y Gobierno, Juan Pablo Prezzoli y el presidente del Banco Provincia del Neuquén (BPN), Marcos Koopmann; autoridades provinciales y dirigentes del deporte regional, entre otros.

El combinado nacional se quedó de esta forma con la Copa Joaquín Vinez.