El gobierno provincial otorgó un aumento salarial

El gobierno provincial otorgó un aumento salarial

mayo 12, 2011

Es para el sector Salud y Escalafón General. Además, se trabajó en el reacomodamiento escalafonario, planteado por los representantes de la conducción del sistema de Salud.

El gobierno provincial, a través de los decretos Nº 864 y 865, otorgó un aumento salarial que beneficia a los trabajadores provinciales del sector Salud y del Escalafón General. Este es el resultado del trabajo realizado por los representantes del Poder Ejecutivo y de los trabajadores en las diferentes mesas técnicas convocadas en la Mesa General de Diálogo.

Tal como lo indica el decreto, el incremento salarial está previsto en concordancia con las nuevas reestimaciones de los recursos económicos que percibe la Administración Central.

Por eso, se estableció que en el caso del Escalafón General las categorías más bajas cobrarían el aumento en dos cuotas a finalizar en agosto de 2011; en las categorías superiores se pagará en tres.

El 50% del aumento que se está otorgando, será abonado, a los dos sectores con los haberes mayo.

La Mesa General de Diálogo trabaja en forma permanente para continuar con las negociaciones respectivas con todos los sectores, en cada oportunidad en la que cambien las condiciones económicas actuales.

ver decreto  0864/11

ver decreto 0865/11 (escalafón)

Compartir
Noticia AnteriorArte neuquino en Buenos Aires
Noticia SiguienteCeden tierras para loteos sociales