Arte neuquino en Buenos Aires

Arte neuquino en Buenos Aires

mayo 13, 2011

El próximo viernes se llevará a cabo el primer festival de arte neuquino en Buenos Aires. El evento denominado “Lo que trajo el viento” se llevará a cabo a partir de las 22 en el local Archivazo.

El próximo viernes 20 de mayo se llevará a cabo el primer festival de arte neuquino en Buenos Aires, denominado “Lo que trajo el viento”.

La actividad, que forma parte de los festejos del quincuagésimo aniversario de la Casa del Neuquén, que depende del ministerio de Coordinación de Gabinete, apunta a reunir a los residentes y artistas neuquinos que trabajan en diversas expresiones artísticas con el fin de promover el vínculo entre ellos para generar nuevos espacios de expresión.

El festival organizado por el Departamento de Cultura de la Casa del Neuquén, se llevará a cabo a partir de las 22 en Archivazo, ubicado en Mario Bravo 437 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con entrada libre y gratuita y contará con la participación de artistas neuquinos de diversas disciplinas, como Martín Naya (fotografía), Atrás hay Truenos (música) y Friend Drone Session (intervención de objetos sonoros).