El EPAS y la municipalidad de Neuquén firmaron convenio por obra de red cloacal

El titular del EPAS, Víctor Marecos, junto con el intendente Horacio Quiroga, rubricaron un acuerdo para culminar la obra cloacal del barrio Altos de Ruca Che de Neuquén capital.

El presidente del Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS), Víctor Marecos, junto con el intendente de la ciudad de Neuquén, Horacio Quiroga, firmaron un convenio mediante el cual el municipio proveerá el suministro de materiales para culminar la obra “Nexo red cloacal barrio Ruca Che”. La rúbrica se concretó este mediodía en el salón principal del edificio municipal.

Marecos destacó la importancia de este trabajo mancomunado y expresó que “es importante completar las obras que hemos comenzado junto con el municipio para dar respuesta a los vecinos de Neuquén capital”.

Según consta en el convenio, el EPAS aportará la mano de obra y el municipio hará lo propio con los materiales. Los trabajos demandarán una inversión estimada de 379 mil pesos. El acuerdo consiste en el suministro de cañerías de PVC para colocar en la zona de las calles Casilda y República de Italia.

La obra de cloacas, que se encontraba paralizada desde 2009, se finalizará de acuerdo a lo establecido en el expediente denominado “Cañería cloacal 400 milímetros- Casilda y República de Italia”, impulsado por el EPAS.