El Epas reparó los colectores cloacales del centro de la ciudad

El Epas reparó los colectores cloacales del centro de la ciudad

mayo 10, 2012

Los trabajos se realizaron durante esta mañana con motivo de la obstrucción de la cámara de inspección ubicada en la intersección de las calles Domingo Matheu y Alte. Brown, el cual originó el rebalse y vertido de agua en la vía pública. El problema fue solucionado por personal del organismo que liberó los colectores cloacales.

El Ente Provincial de Agua y Saneamiento (Epas) informa a los vecinos de Neuquén Capital, que durante la mañana de hoy se produjo una obstrucción de los colectores cloacales del centro de la ciudad y como consecuencia de ello, rebalsó la cámara de inspección ubicada en la intersección de las calles Domingo Matheu y Alte. Brown, originando el vertido de agua en la vía pública.

Para resolver este problema se asignaron desobstructores que liberaron el conducto solucionando el problema. El inconveniente fue producido por la presencia de materiales en la cañería, un lugar donde sólo debe circular líquido cloacal.

El Epas pide disculpas por las molestias ocasionadas y aprovecha la oportunidad para recordar a la población que las cañerías de cloacas están diseñadas para transportar sólo líquido cloacal. Por sus dimensiones y el material de fabricación, no soportan objetos contundentes que muchas veces lo vecinos introducen (por las cámaras de inspección y/o las bocas de registro) en la misma. Entre todos podemos contribuir a un mejor servicio.

Para realizar alguna consulta o reclamo acerca del servicio, los vecinos se pueden comunicar en forma gratuita al 0800-22-24827 (AGUAS) las 24 horas del día.