El EPAS firmó un convenio de cooperación con Aguas Bonaerenses

El EPAS firmó un convenio de cooperación con Aguas Bonaerenses

noviembre 2, 2011

Desarrollarán actividades y proyectos conjuntos con el objetivo de potenciar recursos y dar respuesta a requerimientos técnicos de ambas empresas.

El presidente del Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS), Nelson Damiani, y el titular de Aguas Bonaerenses S.A. (ABSA), Guillermo Scarcella, firmaron la semana pasada un convenio de colaboración, a través del cual se comprometieron a llevar adelante actividades y proyectos conjuntos para potenciar los recursos y dar respuesta a requerimientos técnicos de ambas empresas.

Durante la firma, que se llevó a cabo en la ciudad autónoma de Buenos Aires como parte de una nueva reunión del Consejo Directivo del Consejo Federal de Entidades de Servicios Sanitarios (Cofes), Damiani y Scarcella acordaron la designación de representantes técnicos que serán responsables directos de los aspectos relacionados con el desarrollo y avance de las tareas a ejecutar.

El convenio prevé la realización de proyectos de investigación; el desarrollo de recursos humanos mediante la capacitación teórica y la adquisición de experiencia de profesionales e investigadores de ambas partes; la difusión de las actividades y conocimientos del área mediante la realización de seminarios, cursos, reuniones y toda otra acción de tipo comunitaria; la colaboración, complementación y el reconocimiento en temas técnicos de su experiencia vinculados con la operación y calidad del servicio, entre otros.