El domingo habrá canotaje en Senillosa

Se trata del Primer Desafío Senillosa, que se iniciará en el camping de Arroyito y finalizará en el balneario de Senillosa. Las inscripciones están abiertas hasta una hora antes de comenzar la competencia.

Este domingo, desde las 11, se realizará la regata Primer Desafío a Senillosa, organizada por la escuela municipal de canotaje de esa ciudad con el apoyo del ministerio de Gobierno, Educación y Justicia a través de la subsecretaria de Cultura, Juventud y Deporte. La prueba se iniciará en el camping de Arroyito y culminará en el balneario local.

Participarán las categorías K 1 libre, K2 libre, mixto, damas y veteranos libres (40 años). La concentración será el mismo domingo a las 10, en el gimnasio Ex Obreros de El Chocón.

Las inscripciones se reciben hasta una hora antes de comenzar la competencia. Los interesados podrán comunicarse a los teléfonos (0299) 155-192241 o (0299) 154-191752.

La escuela de canotaje de Senillosa funciona desde hace dos años y está a cargo del ex palista olímpico, Juan de la Cruz Labrín (Barcelona ’92), quien destacó: “La idea de esta primera regata es dar a conocer el trabajo de la escuela que está funcionando en la localidad. Con esta carrera pondremos en disputa la Copa Challenger, que nos permite una proyección no solo con el trabajo que estamos realizando con palistas locales a través de la escuela municipal, sino también proyectar este espacio acuático para la realización de diversas competencias”.