El COPADE convoca a evaluar el impacto de las Políticas Públicas

La destacada docente y consultora internacional especializada en monitoreo y evaluación de Políticas Públicas, Natalia Aquilino, llegará a Neuquén para mantener una jornada de trabajo en la secretaría del COPADE con funcionarios de la cartera y público interesado.

La actividad se desarrollará el lunes a partir de las 10, en el Centro Administrativo Ministerial (CAM) de Neuquén capital. Para participar, los interesados deberán inscribirse previamente por correo electrónico y a través de un formulario digital.

Para informes e inscripciones está disponible el correo electrónico krigo@neuquen.gov.ar. También se puede acceder al enlace web  https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeY-up6jP0IztNA3UgOw6MuqTC3bmrWxVL4y4SD36Sja2B5rQ/viewform?fbclid=IwAR1sOdja5ZLFOvLWu4mejjFpG3Jvbm22k_Mdcd5ByfzOOvT0qphJQI8WYZI

Natalia Aquilino es licenciada en Ciencias Políticas y directora del Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (Cippec). Llega a Neuquén para compartir miradas sobre la evaluación de Políticas Públicas en Argentina y la importancia de contar con indicadores e información para la toma de decisiones y como insumo para la aplicación.