El Centro PyME-Adeneu renovó su página web

El Centro PyME-Adeneu renovó su página web

octubre 20, 2011

Los cambios contemplaron la actualización de los contenidos, la renovación en la presentación de servicios del organismo y nuevas formas de comunicación para los usuarios. Se prevé incorporar próximamente contenidos multimedia.

El Centro de la Pequeña y Mediana Empresa-Agencia de Desarrollo Económico (Centro PyME-Adeneu) realizó modificaciones en la página web institucional www.centropymeneuquen.com.ar, con la finalidad de mejorar el acceso a la información sectorial y brindar mejores servicios a emprendedores, empresarios y grupos asociativos.

Los cambios se plantearon a partir de la interacción con los usuarios y el estudio de las estadísticas de actividad, contemplando una actualización de los contenidos, una renovada presentación de servicios del organismo y nuevas formas de comunicación.

Desde la entidad que depende del ministerio de Desarrollo Territorial informaron que se realizó una segmentación de los sujetos de asistencia, que permite al usuario situarse como consumidor de información específica de acuerdo con una autorreferencia: los emprendedores, empresarios o grupos de productores tienen un espacio propio.

También se puede obtener información a través de una temática particular según las demandas. Nuevos proyectos, financiamiento, orientación al emprendedor y comercio exterior ahora tienen su acceso directo desde la portada de la web.

Los programas del Centro PyME-Adeneu tienen un espacio en la página principal con todos los detalles de su formulación y servicios (características, objetivos, destinatarios, líneas de acción), en un menú personalizado de fácil acceso y alta visibilidad. También los sitios web asociados ahora son referenciados en la portada.

Teniendo en cuenta la importancia que tiene la interacción con el público objetivo, el sitio ofrece distintas alternativas de comunicación con las opciones de habituales de contacto personal, telefónico, y correo electrónico, agregándose un formulario de contacto y la nueva cuenta de Twitter @Adeneu.

Se destacó que el organismo, a través de su renovado sitio web, “cuenta con una herramienta de presencia institucional, de servicios y contacto a la medida de las necesidades de los emprendedores y del empresariado de la provincia del Neuquén”.

Como un próximo paso se prevé la incorporación de contenido multimedia para contribuir a la difusión de las distintas herramientas disponibles del Centro PyME-Adeneu.