Dictan taller de inglés gastronómico en Junín de los Andes

Dictan taller de inglés gastronómico en Junín de los Andes

octubre 20, 2011

Comenzará este viernes 21, con el objetivo de fortalecer los recursos humanos de la provincia vinculados al sector. Está destinado al personal que mantiene contacto directo con clientes y cuenta con conocimientos básicos de inglés.

La subsecretaría de Turismo gestionó ante el Consejo Federal de Inversiones (CFI) la implementación de un Programa de Actualización en Servicios Gastronómicos, que contempla el dictado de diversas acciones de capacitación y actualización sobre el tema.

Por este motivo, se convoca a participar de un taller de inglés gastronómico que comienza mañana viernes 21 de octubre en el Instituto Andino de Junín de los Andes, ubicado en calle Don Bosco Nº 675. Tendrá una duración de 20 horas reloj distribuidas en 10 encuentros de dos horas y se dictará los miércoles y viernes de 16 a 18.

El programa surgió como parte del Plan Integral de Capacitación en Hotelería y Gastronomía y del Programa de Investigación y Desarrollo Estratégico de Productos Turísticos que implementa la subsecretaría de Turismo, en articulación con el Programa Provincial de Alimentos Neuquinos del Centro PyME-Adeneu. Su objetivo es fortalecer los recursos humanos de la provincia vinculados al sector gastronómico, a fin de contribuir al desarrollo y puesta en valor de la gastronomía regional como producto turístico competitivo.

Según informó la entidad que depende del ministerio de Desarrollo Territorial, la actividad está destinada a mozos y al resto del personal gastronómico que tenga contacto directo con clientes y conocimientos básicos de inglés. Cuenta con la organización de la dirección de Capacitación de la subsecretaría de Turismo, la secretaría de Turismo de Junín de los Andes y la Cámara de Industria, Comercio, Turismo y Afines de la localidad.

Los interesados en obtener más información o inscribirse deben contactarse por e-mail a camarajunin@smandes.com.ar o capacitaciontur@neuquen.gov.ar.