El centro de ski Caviahue abre la temporada

La apertura se lanzará el 19 de junio con descuentos y beneficios para grupos familiares, estudiantes y particulares. Habrá diversas propuestas para disfrutar de la nieve.

Con más beneficios para las familias, estudiantes universitarios y nuevos esquiadores, el próximo 19 de junio el Centro de Ski Caviahue abrirá sus puertas a la nueva temporada de nieve. Para recibir a los futuros visitantes, se ideó un plan que incluye clases, pases y equipos para iniciarlos en los primeros pasos de los deportes de invierno.

En cuanto a los beneficios para el grupo familiar, se otorgará un descuento extra con la contratación del paquete denominado ski week, que incluye alojamiento, pases y equipos durante siete días.

A los estudiantes universitarios que tengan entre 18 y 28 años se les dará la bienvenida con un beneficio del 20 por ciento en el pase semanal para todos los períodos de temporada media, especial y baja.

En el Cerro se desarrollarán eventos exclusivos como Rugby X-treme, Copa de Snow Polo, Snowboard & Ski Free Style, Campeonato de Snow Kite, y el Festival Ambiental Eco Caviahue.

Además, por encontrarse comprometido con el cuidado del medio ambiente, el Centro de Nieve continúa con el programa “Montaña Sustentable” con el objetivo de reducir la huella ambiental y avanzar hacia el desarrollo de un centro eco-sustentable. La iniciativa responde a la necesidad de conservar la biodiversidad, preservando los recursos naturales y paisajísticos.

Los interesados en obtener mayor información pueden comunicarse a la dirección municipal de Turismo de Caviahue a los teléfonos (02948) 495408 / (02942) 156 68790 y a los correos turismocaviahue@hotmail.com, informantescaviahue@yahoo.com.ar o a las páginas www.caviahue-copahue.gov.ar; www.caviahue.com; www.facebook.com/pages/Cerro-Caviahue