El Centro de Cuidados Infantiles Don Bosco II cumplió 14 años

El Centro de Cuidados Infantiles Don Bosco II cumplió 14 años

noviembre 20, 2009

Se realizó un espectáculo infantil de murga y se entregó certificados de reconocimiento al personal que se desempeña en el establecimiento. El acto fue encabezado por el ministro César Omar Pérez.

El Centro de Cuidados Infantiles (CCI) Don Bosco II, ubicado en el barrio del mismo nombre de la ciudad de Neuquén, celebró este mediodía su 14º aniversario. El acto fue encabezado por el ministro de Desarrollo Social, César Omar Pérez.

Participaron la directora de los CCI, Dora Jaque, la directora general de Fortalecimiento Familiar, Dora Okstein, ambas dependientes de la subsecretaría de Familia, Niñez y Adolescencia, y la directora general de Recursos Humanos, Graciela Álvarez; entre otros funcionarios del ministerio. Estuvieron presentes también la directora del establecimiento, Ana María Seren; el personal; los niños y sus padres.

Se realizó un espectáculo infantil de murga en la calle y el acto culminó con la entrega de certificados de reconocimiento a 17 personas que se desempeñan en el centro. El ministro Pérez felicitó al personal por la labor y dedicación brindadas durante sus años de servicio y los instó a seguir trabajando en pos del cuidado y educación de los niños neuquinos.

Al centro Don Bosco II asisten 40 niños, de entre 45 días y cinco años de edad, que residen en el barrio y en zonas cercanas.