El BPN presenta nuevo sitio web y aplicación para teléfonos celulares

 

El Banco Provincia del Neuquén estrenó un nuevo diseño de su sitio web y anunció una app para celulares que ya está disponible para su descarga.

El Banco Provincia del Neuquén (BPN) implementó recientemente un nuevo diseño de su sitio web www.bpn.com.ar, más claro, simple y con una interfaz amigable que contiene toda la información que sus clientes necesitan.

El rediseño fue pensado para una fácil navegación, incorporando una barra superior con los principales accesos que se brindan a través de diferentes menús desplegables. Allí se puede acceder a toda la información ordenada, facilitando la búsqueda.

Además, el sitio cuenta con todas las promociones que brinda el programa Club de Beneficios, proporcionando el acceso a los comercios que participan del programa y ofrecen cuotas sin interés y descuentos especiales. También se pueden consultar los puntos que cada cliente acumula a través del programa Comprá y Punto, un beneficio exclusivo para clientes del banco que permite canjear el puntaje por diferentes premios.

Como novedad, el BPN presentó una aplicación para celulares. La app ya puede descargarse desde Google Play -para dispositivos Android- o de AppStore -para Apple- buscándola bajo el título Banco Provincia del Neuquén.

A través de esta aplicación, los clientes podrán acceder fácilmente a Mobile Banking (la versión para celulares de Home Banking), buscar cajeros cercanos, sucursales, consultar beneficios y promociones.

La aplicación incorpora la tecnología GPS de cada teléfono celular para indicarle al usuario los cajeros y sucursales más cercanas. Además, brinda un listado completo de comercios adheridos al Club de Beneficios. Los principales números de contacto y atención al público también están disponibles de manera sencilla, permitiendo al usuario realizar una llamada directamente desde la aplicación.

La nueva app ya cuenta con más de mil descargas en Google Play y una calificación de cinco estrellas, la puntuación máxima que un usuario puede otorgar.

Para mayor información, ingresar a www.bpn.com.ar.