El “Bocha” Batista dará una clínica de fútbol gratuita en Ciudad Deportiva

El entrenador del seleccionado argentino Sub-20, Fernando Batista, ofrecerá una clínica gratuita organizada por el club Sapere con apoyo del ministerio de Deportes. La actividad, de carácter teórico-práctico, se desarrollará en instalaciones de la Ciudad Deportiva.

Batista, quien este año dirigió al conjunto nacional en el campeonato del mundo que se desarrolló en Polonia, llegará este jueves y es intención de la dirigencia del club que también pueda presenciar por la tarde una práctica del equipo que participa del Torneo de la Liga del Fútbol de Neuquén (Lifune).

Las acreditaciones para participar de la clínica se realizarán a partir de las 13.30 en el auditorio de la Ciudad Deportiva, ubicado en calle Lanín al 1700. Los interesados en inscribirse podrán comunicarse al teléfono 299-4190098 o vía correo electrónico a clubsapere@gmail.com.

Conocido como “El Bocha” Batista, el entrenador del Sub-20 y también del combinado Sub-23 -que en enero jugará en Colombia el Torneo Preolímpico-, es hermano de Sergio Batista, ex campeón del Mundo en México 1986 y luego también entrenador del seleccionado nacional.

Con pasado en Argentinos Juniors y San Lorenzo en su etapa de jugador profesional de primera división, Batista dirige divisiones inferiores desde el año 2000, pasando por ambas instituciones para desembarcar en la selección de la mano de Claudio Ubeda, siendo su ayudante de campo y luego relevando a Lionel Scaloni, cuando este asumió en la Selección Mayor.