El básquet femenino se prepara en Rincón de los Sauces

El básquet femenino se prepara en Rincón de los Sauces

marzo 13, 2009

El preseleccionado neuquino sub 17 jugará cuatro encuentros amistosos en esa localidad. El combinado se prepara para los Juegos de la Patagonia.

El preseleccionado neuquino sub 17 de básquet femenino partió hoy hacia la ciudad de Rincón de los Sauces para disputar una serie de encuentros amistosos. El equipo se prepara para los Juegos de la Patagonia, que son organizados por el Ente Patagónico del Deporte (Epade) y se disputarán en San Martín de los Andes, junto con el voleibol masculino, del 6 al 11 de abril.

El entrenador Pablo Obreque, junto con Marcos Hang y el preparador físico Rubén Troncoso, realizaron un importante trabajo de preparación física durante la época de vacaciones de verano y ahora desarrollan una etapa de precompetencia, que se extenderá hasta fines de marzo con una gira por Bahía Blanca.
 
Desde hoy, en Rincón de los Sauces, el preseleccionado realizará cuatro encuentros amistosos ante combinados masculinos y femeninos de la localidad.
 
La preselección está conformada por Daiana Rivera y Guadalupe Soto (Gregorio Álvarez), Luciana Severini y Rayen Romero (Pacífico), Rocío Berra, Carolina Dumas y Ailín Berra (Villa María), Agustina Rodríguez (Piedra del Águila), Iara Aquin Farinazzo (San Martín de los Andes) y Tatiana Izaza (Añelo).