El artista Willy Morelli expone en la Casa del Neuquén en Buenos Aires

La muestra de pintura es parte de las actividades previstas por el 52° Aniversario de la Casa del Neuquén y cierra el Ciclo de Exposiciones 2013.

Como parte de las actividades previstas por el 52° aniversario de la Casa del Neuquén, se inauguró ayer en el hall de ingreso la muestra de pintura “Presencia”, del artista Willy Morelli. El acto contó con la participación de la presidenta de la Casa, Julieta Corroza, y directivos del departamento de Cultura.

El artista agradeció el espacio cedido por la Casa y se mostró emocionado por la “oportunidad de participar de La Noche de las Provincias pintando en vivo y escuchando de fondo una hermosa interpretación del Himno Neuquino”. A su vez, donó el cuadro pintado en vivo en conmemoración del 52° aniversario de la Casa.

Para culminar con la jornada de festejo, la recitadora Alejandra Sand regaló unos poemas del autor Daniel Badillo: “Soy del Sur”, “¡Ganas, ganas, ganas!”, “El hombre que creció en un pueblo” y “Viejo”, de la Asociación Amigos de Plaza Huincul.

La muestra, que se puede visitar en el hall de ingreso de la Casa de Neuquén en Buenos Aires, es también el cierre al ciclo de Exposiciones 2013.