Pechen entregó aporte para que el refugio Sayén tenga su espacio propio

Lo recibió el municipio de Plottier para la adquisición de un inmueble destinado a la Casa Refugio Sayén, espacio que funcionará como hogar transitorio y de contención para personas víctimas de violencia familiar. La vicegobernadora también firmó un convenio para la construcción de un portal de acceso a Piedra del Águila.

La vicegobernadora Ana Pechen entregó un aporte al municipio de Plottier para la adquisición de un inmueble destinado a la Casa Refugio Sayén, espacio que funcionará como hogar transitorio y de contención para personas víctimas de violencia familiar. Lo hizo hoy al mediodía al firmar un convenio con el intendente de esa ciudad, Andrés Peressini. A su vez, Pechen suscribió un convenio con la intendenta de Piedra del Águila, Adriana Figueroa, para la construcción de un portal de acceso a dicha localidad.

En el encuentro, que tuvo lugar este mediodía en la Sala de Labor Parlamentaria, Pechen también hizo entrega de otro aporte al municipio de Plottier para contribuir con la compra de un vehículo destinado a transportar personas con discapacidad en el marco del programa “Transporte Institucional”.

 

Fuente: Prensa de la Legislatura.