El 1 de agosto comienza la segunda inscripción del año para el Registro Único de Adopción

El 1 de agosto comienza la segunda inscripción del año para el Registro Único de Adopción

julio 28, 2011

Del 1 al 10 de agosto estará abierta la inscripción para adoptantes. La información sobre el cronograma, modalidad, teléfono de consulta y lugar de entrega de la documentación está disponible en el sitio web del Poder Judicial.

El Tribunal Superior de Justicia (TSJ) informa a los interesados en inscribirse en el Registro Único de Adopción con residencia en la provincia del Neuquén, que entre el 1 y el 10 de agosto del corriente año se abrirá la inscripción, de conformidad con lo previsto por el artículo 15 de la Ley 2561/07.

Desde las 9 del lunes 1 de agosto hasta la misma hora del miércoles 10 estará habilitado, en la página web del Poder Judicial (www.jusneuquen.gov.ar), el formulario de gestión que permitirá registrar el trámite efectuado en forma simultánea en toda la provincia.

La información sobre el cronograma, modalidad, teléfono de consulta y lugar de entrega de la documentación está disponible en la sección correspondiente al Registro Único de Adopción del sitio web del Poder Judicial.