Donaron trece toneladas de galletitas en Senillosa

Donaron trece toneladas de galletitas en Senillosa

abril 22, 2009

Los beneficiados fueron escuelas primarias, iglesias y comedores comunitarios. El alimento fue donado por la empresa Granix.

La dirección general de Credos, dependiente de la subsecretaría de Capacitación y Empleo del ministerio de Justicia, Trabajo y Seguridad entregó ayer en Senillosa -en un acto simbólico- trece toneladas de galletitas Granix. 

Los beneficarios fueron escuelas primarias, iglesias y comedores comunitarios. El alimento fue donado por la empresa mediante la Asociación Adventista para el Desarrollo de Recursos Asistenciales (Aadra).

Participó del acto el director provincial de Cooperativas y Mutuales, Oscar López (en representación del subsecretario de Capacitación y Empleo, Juan Linares); el director general de Credos, Norman Ortiz; el representante de Aadra en la región, Roberto Cancina; la presidente del Concejo Deliberante de Senillosa, Blanca Butrón y en representación de la Policía Provincial el comisario Luis Cona, jefe de la unidad policial de esa ciudad.

La institución policial colabora en la distribución de las galletitas en toda la provincia y que en esta oportunidad participó en el acto simbólico la banda de música y la división canes.