Donaron libros para abuelos de la provincia

Donaron libros para abuelos de la provincia

junio 26, 2009

El subsecretario de Cultura, Sebastián Sánchez, llevó libros al club de ancianos La Alborada, del barrio Gran Neuquén II, en el oeste neuquino. La meta es difundir la producción de autores de la región, con el aporte de Lotería La Neuquén.

La subsecretaría de Cultura a través de su titular, Sebastián Sánchez, acercó libros y propuestas al club de ancianos La Alborada, del barrio Gran Neuquén II. Se entregaron varios ejemplares del libro ¡Che padre!- ¿Sos o te hacés?-Anécdotas de venta libre, del escritor Carlos Bravo. El aporte contó con la colaboración de Lotería La Neuquina.

Autoridades de la dirección de Bibliotecas Populares señalaron, durante la visita, la posibilidad de crear una mini biblioteca en el lugar, con la ayuda de la subsecretaría de Cultura y los aportes personales de los miembros del club. Sebastián Sánchez propuso como primer paso para la concreción de la biblioteca, la donación de las obras de Gregorio Álvarez. Este proyecto se sumaría a los talleres que realiza la institución.

Se prevé continuar con la entrega de libros el viernes 3 de junio; a las 12 en la biblioteca comunitaria de la Fundación de Estudios Patagónicos y a las 16 en el Club de Abuelos de la comisión vecinal del barrio Limay.

¡Che padre! ¿Sos o te hacés? Anécdotas de venta libre…

Con un lenguaje claro y ameno, el libro de Carlos Bravo aborda el tema de la paternidad desde el acto cotidiano. El autor, reproduce una serie de anécdotas enriquecedoras que ayudan en la relación padre-hijo.

También acerca a los lectores algunos consejos y, con esta intención, se recorren opiniones y conceptos relacionados con la comunicación, los límites, la vocación, la sexualidad, los amigos, los valores y las prioridades.

Carlos Bravo es contador público nacional, residente en Cipolletti. Durante su vida escribió cuentos y poemas, pero recién ahora se animó, alentado por sus amistades, a publicar su primer libro.