Donación a un comedor

Donación a un comedor

diciembre 17, 2009

La donación fue de 293 cajas de leche, gestionada por la subsecretaría de Cultura y Deporte de la Provincia, junto al Instituto Nacional del Teatro y al Consejo Nacional Armenio.

La subsecretaría de Cultura y Deporte de la provincia confirmó que este miércoles se concretó una importante entrega de cajas de leche en polvo al comedor infantil Caritas Felices ubicado en el barrio Rincón del Valle de la ciudad de Neuquén. La donación fue de 293 cajas de leche, gestionada por el gobierno provincial, junto al Instituto Nacional del Teatro y al Consejo Nacional Armenio.

La donación la concretaron el director provincial de Cultura, Javier Kaiser; Norman Portanko del Instituto Nacional de Teatro y por el Consejo Nacional Armenio asistió Julieta Ojunian; quienes entregaron la leche a la responsable del comedor María Magdalena Salvo.

Al comedor Caritas Felices asisten más de 60 chicos. La directora se mostró muy agradecida por la donación, “ya que este lugar no pertenece a ninguna organización independiente ni política -dijo- y se encarga de alimentar a más de cien chicos diariamente”.

La donación surge de la puesta en escena de la reconocida obra de teatro “Un Mismo Árbol Verde”, de la escritora argentina Claudia Pinero, la cual se llevó a cabo el día 8 de diciembre en el complejo de entretenimientos de Teodoro Planas 4005 de esta capital, y tenia como valor de entrada una caja de leche en polvo. Lo recaudado fue donado en su totalidad a este comedor carenciado que realiza una importante labor en el oeste neuquino.