Don Bosco y el CPEM 54 se llevaron el primer lugar en las juveniles de handball

Don Bosco y el CPEM 54 se llevaron el primer lugar en las juveniles de handball

junio 29, 2012

Los deportistas recibieron sus certificados ayer en un acto que se desarrolló en el CEF Nº1. Las categorías de menores comenzarán a competir luego de las vacaciones de invierno, al igual que las juveniles en el interior provincial.

Ayer, jueves 28 de junio, en el Centro de Educación Física Nº 1 se entregaron certificados a los participantes de los Juegos Interescolares juveniles que compitieron en las disciplinas handball masculino y femenino.

En esta oportunidad los primeros puestos fueron para el Colegio Don Bosco en hombres y para el CPEM 54 en mujeres. Cabe destacar que este año participaron 24 equipos masculinos y 32 femeninos.

Desde el ministerio de Gobierno, Educación y Justicia informaron que el lunes próximo, en el estadio Ruca Che a partir de las 14 será el turno de cierre en voleibol juvenil. En Plottier, desde el martes al jueves, se realizarán los juveniles de voleibol en el CPEM 55 y en el 8, mientras que de miércoles a viernes en la EPEA 2 habrá handball.

Las categorías de menores comenzarán luego de las vacaciones de invierno, al igual que las juveniles en el interior provincial.