Distinguen a integrantes del grupo San Isidro Labrador

Lo hizo la vicegobernadora Ana Pechen. Se trata de 11 pioneros que conforman, desde 1995, un grupo que se formó para potenciar y diversificar el desarrollo de la zona de Cutral Co-Plaza Huincul-Challacó a partir del uso del recurso hídrico.

La vicegobernadora Ana Pechen distinguió hoy por la mañana al grupo de pioneros San Isidro Labrador por haber impulsado la ley N° 2778, que denomina con dicho nombre a la obra de provisión de agua para riego que abastecerá a la microrregión Cutral Co-Plaza Huincul-Challacó a través del acueducto Los Barriales.

En la ocasión, Pechen felicitó a los 11 integrantes que conforman desde 1995 un grupo que se formó para potenciar y diversificar el desarrollo de la zona a partir del uso del recurso hídrico.

En el encuentro uno de los integrantes del grupo, Marcelino Rodríguez, destacó el trabajo realizado y afirmó que se hizo “sin necesidad de hacer piquetes ni cortes de ruta, sí con el esfuerzo y entusiasmo de los vecinos”.

La reunión tuvo lugar en la sala de labor Parlamentaria y fueron reconocidos por su esfuerzo y dedicación Marcelino Rodríguez; Sabino Monge; Sergio Garces; Leonides Sanzoni; Adolfo Zanders; Juan Flores; Esteban Knotek; Carlos Bravo; Ernesto Alfaro; Juan Perak y Nelson López.

También estuvieron presentes los diputados de la zona Eduardo Benítez; José Rioseco; Silvia De Otaño; Daniel Baum y Pamela Mucci

Fuente Prensa de Legislatura