La charla estará dirigida a representantes de hoteles, agencias de viajes, bodegas, restaurantes y líneas aéreas, entre otros sectores. Será el 22 de junio en el Hotel del Comahue.

Con el objetivo de profundizar el desarrollo del producto de turismo de reuniones en la provincia, el jueves 22 de junio disertará en el Hotel del Comahue de Neuquén capital, la especialista en la temática Soledad Urtubey. La actividad será de 16 a 18 y es organizada por la subsecretaría de Turismo.

La experta brindará herramientas de trabajo sobre el producto que fue definido como prioritario para la gestión de gobierno, en el marco del Plan Turístico Provincial 2015-2019.

La charla está destinada a representantes de hoteles, agencias de viajes, bodegas, restaurantes, salones, empresas de transporte, líneas aéreas, asociaciones, cámaras del sector, proveedores de catering, sonido, equipos audiovisuales, decoración, organizadores de eventos de Neuquén capital y de los principales destinos turísticos.

El turismo de reuniones es un producto que tiene un crecimiento masivo a nivel mundial en la última década. Se caracteriza por romper con la estacionalidad de los destinos, ya que una convención, congreso, seminario o evento se puede hacer en cualquier época del año.

Sobre Urtubey

Soledad Urtubey hace 21 años que trabaja en el sector de eventos y es especializada en el turismo de reuniones a nivel local, nacional y regional. Es miembro de la comisión directiva de la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos y Eventos, y es fundadora y actual miembro de la comisión directiva del Bureau de Convenciones de Salta.