Difundirán en San Martín de los Andes herramientas financieras del CFI

El viernes 16 de junio se realizará en San Martín de los Andes una reunión informativa sobre las líneas de crédito del Consejo Federal de Inversiones (CFI), destinada a emprendedores que realicen actividades productivas y de servicios vinculadas a la elaboración de alimentos, que pretendan iniciar o hacer crecer una micro, pequeña o mediana empresa.

La convocatoria es organizada por la Unidad Operadora Provincial del CFI, en conjunto con la Agencia de Desarrollo Económico de San Martín de los Andes. La charla estará a cargo de técnicos de la secretaría de Planificación y Acción para el Desarrollo-COPADE, quienes brindarán detalles acerca de las características y requisitos de la línea. La actividad será a las 14 en el salón municipal, ubicado en Rosas y Roca de la ciudad lacustre.

La línea de créditos para la Reactivación Productiva-II Tramo brinda financiamiento hasta 2,5 millones de pesos, con un plazo de devolución de hasta 84 meses (incluyendo hasta 24 meses de gracia sólo para el capital). La tasa de referencia actualmente es del 14 por ciento, salvo en montos menores a 150 mil pesos en los cuales la tasa es del 7 por ciento.

Para solicitar más información, en San Martín de los Andes se pueden comunicar al (02972) 49562 o enviar un correo electrónico a ade.municipalidad@gmail.com