Difunden oferta crediticia de las instituciones públicas en Aluminé

Difunden oferta crediticia de las instituciones públicas en Aluminé

mayo 17, 2010

Desde la dirección provincial de Cooperación Técnica y Financiamiento Productivo del ministerio de Desarrollo Territorial, se organizó para este martes 18 de mayo un encuentro para dar a conocer las condiciones de acceso a la oferta crediticia que otorgan las instituciones públicas de la provincia.

Con el objetivo de dar a conocer las condiciones de acceso a la oferta crediticia que otorgan las instituciones públicas de la provincia, la dirección provincial de Cooperación Técnica y Financiamiento Productivo del ministerio de Desarrollo Territorial, organizó para esta semana en la localidad de Aluminé un encuentro de difusión.

Esta será la segunda presentación del año sobre la “Oferta Crediticia de las Instituciones Públicas de la Provincia del Neuquén” y se desarrollará este martes 18 de mayo, a partir de las 13.30 en el salón municipal de Aluminé.La actividad es coordinada por la dirección provincial de Cooperación Técnica y Financiamiento y tiene como objetivo principal organizar y mejorar el acceso de los neuquinos a la información sobre las alternativas crediticias, provenientes de fuentes públicas.

La convocatoria está dirigida a las micro, pequeñas y medianas empresas privadas y a todas aquellas personas que deseen desarrollar un emprendimiento productivo dentro del sector turístico y de servicio de apoyo a la producción, agropecuario, industrial o agroindustrial.

En la reunión disertarán representantes del Consejo Federal de Inversiones (CFI), el Consejo de Planificación y Acción para el Desarrollo (Copade), el Banco Provincia del Neuquén S.A. (BPN), el CPyME-Adeneu y las subsecretarías de Turismo y de Producción y Desarrollo Económico.

Al finalizar las exposiciones, se pondrán a disposición mesas de consulta, organizadas para que las instituciones atiendan en forma particular a los interesados que deseen presentar su proyecto.