Dictan Talleres Culturales en Aluminé

Dictan Talleres Culturales en Aluminé

mayo 4, 2009

Comienzan hoy y están destinados a todos los interesados, sin requisitos previos ni límite de edad. Serán dictados en la Casa de la Cultura, la Biblioteca Juan Benigar y Salón municipal de Aluminé.

La subsecretaría de Cultura de la provincia del Neuquén informó que hoy comienzan a dictarse en la localidad de Aluminé varios talleres culturales. Los talleres son organizados por la Dirección de Cultura de Aluminé y cuentan con el auspicio de la subsecretaría de Cultura de la provincia del Neuquén.

Los talleres tienen una duración anual y se dividen en 17 manualidades, corporales y musicales, estas son: macramé, calado en madera, tejido artesanal, tejido a dos agujas, pintura en tela, porcelana en frío, alfarería, telar mapuche, murga, salsa, folklore, guitarra, piano, escuela de bastoneras, teatro, pintura decorativa y tango.

Serán dictados por docentes de las disciplinas en tres dependencias municipales: la Casa de la Cultura, ubicada sobre la Avenida Olascoaga, la biblioteca Juan Benigar, en la calle Cristian Joubert Nº 624 y el salón de usos múltiples de la municipalidad de Aluminé.