Dictan taller sobre costos productivos de cerezas

Se trabajará en una herramienta que permita la elaboración de los costos de esta actividad para facilitar a cada establecimiento su propio análisis de rentabilidad.

El ministerio de Desarrollo Territorial, a través del Centro PyME-Adeneu, informó que el 27 de marzo se realizará un Taller de Costos Productivos de Cerezas destinado a productores, técnicos e interesados en la actividad en la provincia del Neuquén y área de influencia.

Durante la jornada se trabajará una herramienta para la elaboración de los costos productivos de cerezas de manera participativa, rápida y sencilla, con el objetivo de obtener un resultado económico zonal de referencia y para que cada establecimiento pueda realizar su propio análisis de rentabilidad.

Se indicó que el objetivo es realizar un análisis económico post temporada orientativo para la zona Confluencia, el cual permitirá generar los insumos necesarios que faciliten la toma de decisiones frente a la nueva campaña 2014-2015.

La actividad se realizará el 27 de marzo, a las 12, en la sede del Centro PyME- Adeneu, ubicada en Sarmiento 802 de Neuquén capital. Estará a cargo de Leonardo Claps (EEA INTA Bariloche) y Aníbal Caminiti (Centro PyME-Adeneu).

Para informes e inscripción, los interesados deberán comunicarse al teléfono (0299) 4485553 o escribir a info@cpymeadeneu.com.ar

El taller es gratuito con cupos limitados. Los asistentes deberán poseer información de base relacionada con los gastos generales de la actividad (producción y comercialización).