Dictan taller para emprendedores de Villa La Angostura

Dictan taller para emprendedores de Villa La Angostura

mayo 7, 2012

El objetivo de la capacitación es ofrecer herramientas para mejorar las técnicas de comercialización. La asistencia es libre y gratuita.

El Centro PyME-Adeneu convoca a emprendedores de Villa La Angostura y de zona aledañas a participar del taller gratuito titulado “La importancia de mejorar las técnicas de comercialización”. El curso se realizará el jueves 10 de mayo desde las 8.30 en el centro de congresos y convenciones Arrayanes de esa localidad.

La actividad es organizada por el Programa Provincial de Alimentos Neuquinos, el Proyecto de Coaching Comercial que se desarrolla desde el Centro PyME-Adeneu y el área de Producción del municipio local.

La convocatoria está dirigida a emprendedores de distintos rubros como artesanías, alimentos, textil, entre otros.

Desde la organización se destacó que frente a mercados más competitivos y a las exigencias de los consumidores, se considera fundamental acercar herramientas al sector para mejorar las técnicas de comercialización.

Para obtener más información o inscribirse, los interesados pueden comunicarse al correo electrónico falvarez@centropymeneuquen.com.ar o a produccion@villalaangostura.gov.ar. Se aclaró que no es necesaria la inscripción previa para participar.