Dictan taller para emprendedores de Villa La Angostura

mayo 7, 2012

El objetivo de la capacitación es ofrecer herramientas para mejorar las técnicas de comercialización. La asistencia es libre y gratuita.

El Centro PyME-Adeneu convoca a emprendedores de Villa La Angostura y de zona aledañas a participar del taller gratuito titulado “La importancia de mejorar las técnicas de comercialización”. El curso se realizará el jueves 10 de mayo desde las 8.30 en el centro de congresos y convenciones Arrayanes de esa localidad.

La actividad es organizada por el Programa Provincial de Alimentos Neuquinos, el Proyecto de Coaching Comercial que se desarrolla desde el Centro PyME-Adeneu y el área de Producción del municipio local.

La convocatoria está dirigida a emprendedores de distintos rubros como artesanías, alimentos, textil, entre otros.

Desde la organización se destacó que frente a mercados más competitivos y a las exigencias de los consumidores, se considera fundamental acercar herramientas al sector para mejorar las técnicas de comercialización.

Para obtener más información o inscribirse, los interesados pueden comunicarse al correo electrónico falvarez@centropymeneuquen.com.ar o a produccion@villalaangostura.gov.ar. Se aclaró que no es necesaria la inscripción previa para participar.