Dictan seminario sobre seguridad en instalaciones eléctricas

Dictan seminario sobre seguridad en instalaciones eléctricas

agosto 10, 2009

El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) organiza este jueves y viernes un seminario sobre seguridad de instalaciones en la vía pública, con especial atención al transporte y distribución de energía eléctrica. Será dictado por expertos en la materia de la Universidad Tecnológica Nacional Regional Avellaneda.

El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) dictará el jueves y viernes un seminario sobre seguridad de instalaciones en la vía publica, con especial atención al transporte y distribución de Energía Eléctrica. El acto de apertura tendrá lugar el jueves a las 9,30 en el auditorio del Museo Nacional de Bellas Artes de la ciudad de Neuquén.

El seminario será dictado por expertos en la materia de la Universidad Tecnológica Nacional Regional Avellaneda y está dirigido a integrantes directivos, profesionales y técnicos de Empresas Prestadoras de Servicios Públicos, de Organismos de Regulación, de Municipios, Concejos Deliberantes, Asociaciones civiles, profesionales y técnicos independientes; estudiantes avanzados de carreras de Ingeniería y Seguridad, entre otros.

En el inicio de la primera jornada de actividades, se realizará el acto de apertura a partir de las 9.30 horas y una charla abierta al público en general e invitados especiales sobre la seguridad pública, por parte de los expertos y acerca de la experiencia del EPEN en la temática. En particular, se tratará la afectación de la ocupación de la franja de seguridad de los electroductos en el ejido de la ciudad de Neuquén y los lineamientos básicos de una propuesta de solución.

El objetivo es capacitar a los participantes en los principales aspectos técnicos y legales de la seguridad pública, y también compartir las mejores prácticas y experiencias en la materia.

La entrada es libre y gratuita. Sin embargo, se solicita a los interesados en participar, confirmar su asistencia a la mayor brevedad posible, por vía telefónica al (0299) 445-6771 de lunes a miércoles en horario de 8.30 a 14.30.