EL EPEN convoca a una reunión en Villa La Angostura

EL EPEN convoca a una reunión en Villa La Angostura

agosto 10, 2009

Se realiza con el fin de ampliar la información sobre la situación actual de abastecimiento y la generación de energía eléctrica en la zona.

El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) convoca a autoridades, funcionarios, referentes locales y vecinos de la comunidad de Villa La Angostura a una reunión informativa con el fin de ampliar los conceptos sobre la situación actual de abastecimiento y respecto a la generación de energía eléctrica en la zona.

El encuentro será mañana, 11 de agosto, a las 20, en el centro de convenciones Arrayanes ubicado en calle Calafate 15 y Avenida Nahuel Huapi y Las Frutillas de Villa la Angostura.

Los temas a tratar estarán centrados en la demanda de energía actual con respecto a la capacidad de abastecimiento y la potencia disponible en la central térmica local, y los avances referentes a la obra de interconexión al sistema eléctrico. En este sentido se expondrán las gestiones que lleva a cabo el EPEN en diferentes ámbitos, y un análisis del contexto a nivel social y regional para profundizar las medidas a corto y mediano plazo.