Dictan seminario sobre oportunidades comerciales en el Mercosur

Dictan seminario sobre oportunidades comerciales en el Mercosur

noviembre 1, 2010

Se dictará mañana martes 2 de noviembre en el Centro Pyme Adeneu, Buenos Aires 35, de la ciudad de Neuquén.

Mañana martes 2 de noviembre se dictará el seminario “Las oportunidades comerciales en el Mercosur-Chile”, en el horario de 8.45 a 14. La actividad se realizará en el Centro Pyme Adeneu, Buenos Aires 35, de la ciudad de Neuquén.

La capacitación estará a cargo de Pablo Aldea, especialista en internacionalización de Pymes. El inicio de la actividad será con las palabras de bienvenida a cargo de las autoridades del Proargex (Promoción de las exportaciones de agroalimentos argentinos); y de las autoridades del Centro Pyme Neuquén.

Posteriormente, se abordarán las Tendencias del mercado mundial de agroalimentos; y las Oportunidades comerciales en el Mercosur. Luego de un breve receso, el seminario continuará con los temas: Chile – Argentina: Relación Comercial; El ABC Exportador: inscripciones, clasificación de la mercadería, certificados, control aduanero, restricciones e incentivos a la exportación; y Secuencia básica de exportación.

La inscripción es gratuita y los cupos son limitados. Los interesados en participar pueden acreditarse a través de la siguiente dirección de correo electrónico: pbarria@centropymeneuquen.com.ar; o llamar al teléfono (0299) 4485553.