Habilitan formulario en línea para participar del Foro Educativo

Habilitan formulario en línea para participar del Foro Educativo

noviembre 1, 2010

Se encuentra en la página de la Legislatura provincial. La planilla estará hasta el 30 de noviembre, fecha en que finaliza la recepción de material y ponencias destinadas al foro.


Desde la Legislatura comunicaron que el Foro Educativo habilitó un enlace para acceder al formulario de consulta, a fin de que todos los ciudadanos aporten sus ideas y opiniones acerca de la educación en la provincia.

El formulario se encuentra en la página de la Legislatura provincial: www.legislaturaneuquen.gov.ar, vínculo ‘Foro Educativo’, y se puede completar de dos formas: descargar en formato PDF o en forma directa se responde a las preguntas. El archivo está en ‘consulta ciudadana sobre educación’ y se debe hacer un click para acceder.

La planilla estará disponible hasta el 30 de noviembre, fecha en que finaliza la recepción de material y ponencias destinadas al Foro Educativo.

Entre los distintos temas que aborda el formulario figuran conocer la opinión sobre los valores que debe fomentar la escuela; aportes respecto al aprendizaje en la educación inicial, primaria y media; orientación de la enseñanza técnica; función de la escuela para adultos y jóvenes; integración de niños con capacidades diferentes; formas de participación de los padres; educación integral e intercultural y un apartado para opinar sobre el rol de la educación a nivel nacional.