Cortes de energía programados

Cortes de energía programados

noviembre 1, 2010

Serán el próximo miércoles 3 de noviembre desde las 14 y hasta las 19, en Mariano Moreno, por trabajos de mantenimiento. Y en Villa La Angostura, ese mismo día, de 9 a 13.30.

El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) informa que se han programado trabajos de mantenimiento en el Alimentador 13,2 kv salida Mariano Moreno, para el próximo miércoles 3 de noviembre desde las 14 y hasta las 19. Por este motivo quedará sin suministro eléctrico esa localidad y los consumos asociados, durante el horario previsto.

Además, ese mismo día se efectuará un corte de energía a pedido de terceros, en la localidad de Villa La Angostura, a partir de las 9 y hasta las 13.30 aproximadamente. En este caso, se verá afectada la zona Altos del Manzano entre las calles Los Cóndores (desde Bandurrias hasta Tordo), Los Pioneros (desde Zorzal hasta Colibrí), Bandurrias, Cauquen, Ojo de Dios, Zorzal y Colibrí.

Desde el Servicio Eléctrico de la localidad se informó que los trabajos se suspenderán en caso de malas condiciones climáticas.