Dictan curso on-line sobre odontología integral

Es gratuito y la inscripción se inició hoy viernes 7 de diciembre en el sitio web de la plataforma de capacitación virtual del programa Sumar del ministerio de Salud.

La Unidad de Gestión Provincial del programa Sumar –bajo la órbita del ministerio de Salud- puso a disposición de los profesionales de la medicina un curso on-line sobre odontología integral, totalmente gratuito.

La inscripción se inició hoy viernes 7 de diciembre en el sitio web de la plataforma de capacitación virtual del programa, cuya dirección es http://plannacer.uvq.edu.ar e ingresar al ítem de “Odontología integral”.

El curso está dirigido a directores provinciales odontológicos, jefes de centros de salud, odontólogos, equipos técnicos de facturación de Plan Nacer, capacitadores y equipo de salud.

La duración será de tres módulos y se suma a la oferta existente en la plataforma de capacitación web de Sumar. La idea es brindar herramientas conceptuales y prácticas, relacionadas con las prestaciones odontológicas, para que los profesionales ofrezcan una atención integral y de calidad en salud.

Este mismo sitio web cuenta con información sobre temas como la atención odontológica en la embarazada y sobre la estrategia de atención primaria en salud bucal.

El programa Sumar es la ampliación del Plan Nacer a nuevos grupos poblacionales. Se trata de una iniciativa de Presidencia de la Nación e involucra la capacitación a distancia on-line de todos los profesionales y personas vinculadas a la salud pública en todo el país.