Dictan conferencia destinada a toda la comunidad educativa

Dictan conferencia destinada a toda la comunidad educativa

mayo 3, 2010

Será este martes 4 de mayo en el Salón Azul de la Biblioteca de la Universidad Nacional de Comahue de 10 a 13. La charla estará a cargo del licenciado Ricardo Baquero que abordará el tema “De la sospecha por la educabilidad a la construcción de posibilidad”.

Mañana martes 4 de mayo, en el Salón Azul de la Biblioteca de la Universidad Nacional de Comahue (UNCo), en horario de 10 a 13, se desarrollará la conferencia “De la sospecha por la educabilidad a la construcción de posibilidad” a cargo del Licenciado Ricardo Baquero.

La charla es coordinada por la Unidad de Programas de Extensión de la Legislatura del Neuquén (UPEL) y el Centro de Apoyo Pedagógico e Investigación (Ceapi), dependiente del Consejo Provincial de Educación (CPE).

Este Ciclo de Conferencias está destinado a docentes de todos los niveles y modalidades de la provincia del Neuquén, estudiantes, dirigentes sociales y ciudadanía en general. El objetivo es proporcionar un espacio de reflexión conjunta en el que los asistentes puedan abordar un proceso participativo para el buen funcionamiento democrático.

Los interesados pueden inscribirse por correo electrónico: ciclodeconferencia2010@gmail.com