La organización corresponde a la subsecretaría de Cultura y la dictará el fotógrafo venezolano Jhan Rondon. Se dictará –de forma gratuita- el próximo martes a las 15 en la sala Fernández Rego de esta capital.

La subsecretaría de Cultura invita a fotógrafos e iluminadores y también al público en general que se interese o trabaje en el área de iluminación o en aspectos artísticos de disciplinas del arte y la cultura, a participar de una charla abierta en iluminación audiovisual, que dictará el fotógrafo venezolano especializado, Jhan Rondon.

La actividad se realizará el próximo martes 18 de octubre, de 15 a 18, en la sala Alicia Fernández Rego de Neuquén, con entrada libre y gratuita. Cabe destacar, que la entrada será libre hasta agotar la capacidad de la sala Fernández Rego. Para mayor información sobre esta actividad contactarse por mail a federicobolan@hotmail.com

Los contenidos que se trabajarán en el encuentro incluirán –entre otros- el uso correcto de ópticas de acuerdo a la intención de la escena, uso responsable de la temperatura de color, y también cómo trabajar de acuerdo a la paleta de color de dirección de arte, los tipos de iluminación, entre otros aspectos técnicos.