La actividad incluye contenido teórico y salidas de campo. Para inscripciones contactarse a través del correo info@buenosdiasbirding.com.

El ministerio de Turismo informó que del 22 al 24 de febrero se llevará a cabo el curso sobre Observación de Aves Nivel II, en el Campamento N°11 de Villa Pehuenia. La actividad es organizada por el municipio local y Buenos Días Birding.

El objetivo del encuentro será conocer más sobre las especies de aves neuquinas y estará a cargo del experto y licenciado en Biología, Horacio Matarasso.

La capacitación se orienta a quienes ya se iniciaron en el tema y quieran profundizar en la materia. En las jornadas se dictarán contenidos teóricos y salidas en el hábitat de las aves e incluirá un repaso de taxonomía y sistemática, ciencias naturales, comportamiento y reproducción, migración, y una recorrida sistemática y puesta en común de las conclusiones.

Este curso cuenta con un cupo máximo de 20 personas. Para solicitar más información e inscripción, contactarse a info@buenosdiasbirding.com.