Culminaron las jornadas de fortalecimiento institucional en Mariano Moreno

Culminaron las jornadas de fortalecimiento institucional en Mariano Moreno

marzo 8, 2010

Se dictaron el jueves y viernes pasado. Asistieron 105 personas. El acto de cierre fue presidido por el  ministro de Desarrollo Social, César Pérez.

El ministerio de Desarrollo Social -a través de la subsecretaría de Familia, Niñez y Adolescencia- dictó la semana pasada en Mariano Moreno una capacitación denominada “Jornadas de fortalecimiento institucional del área social local y dependencias del gobierno municipal”, destinada a agentes de la administración pública.

La formación culminó el viernes con la entrega de certificados a los 105 asistentes. El acto fue encabezado por el ministro de Desarrollo Social, Cesar Omar Pérez; la subsecretaria de Familia, Niñez y Adolescencia, Azucena Olmos; y el intendente de la Mariano Moreno, Juan Carlos Valenzuela; entre otros funcionarios.

Las jornadas tuvieron una duración de dos días (jueves 4 y viernes 5). En ambos encuentros, se trataron temas vinculados con la organización institucional pública, comunicación efectiva, procedimientos técnicos e institucionales y trabajo en equipo. Además, se brindó asesoramiento técnico para distintas áreas de la municipalidad.

La capacitación estuvo a cargo del coordinador de la Unidad de Gestión Administrativa, Técnica e Institucional de la subsecretaría de Familia, Niñez y Adolescencia, Marcos Olivera, y el subcoordinador de la misma área, Daniel Szlapelis.