Durante esta tarde habrá baja presión en algunos barrios de la ciudad de Neuquén.

El Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) informó que debido a la salida de funcionamiento de una Subestación Transformadora ubicada en la zona norte de la ciudad de Neuquén, durante la tarde de este jueves habrá baja presión en el servicio de agua potable.

Alrededor de las 14 horas, se registró la interrupción en el suministro de energía eléctrica que alimenta tanto la Cisterna de Almacenamiento de 10.000 metros cúbicos como el denominado Tanque PIN, ambas instalaciones ubicadas en el barrio Parque Industrial de esta capital.

Por esta razón, los barrios Toma Norte, Alta Barda, Utedyc, Melipal, Gregorio Álvarez, Villa Ceferino, Islas Malvinas, Alta Barda, Gamma, Mercantiles, Salud Pública, Copol, Área Centro Oeste y Parque Industrial podrán tener inconvenientes con el agua potable.

Se solicita a la comunidad realizar un especial cuidado del agua durante las próximas horas, evitando grandes consumos como riego de calles y jardines, lavado de autos y veredas, hasta tanto se solucione el inconveniente ajeno al EPAS.

Ante cualquier consulta, pueden comunicarse con el Centro de Atención al Usuario, llamando al 0800 222 4827.