Copahue se promocionó en la fiesta de la pera

Copahue se promocionó en la fiesta de la pera

febrero 1, 2012

La campaña se llevó a cabo dentro del Plan de Promoción 2011/2012 para el mercado del Valle y sirvió para difundir los atractivos turísticos de esa localidad, en un evento que convocó a más de 35 mil personas.

El gobierno de la provincia continúa promocionando sus destinos turísticos durante la presente temporada. En esta oportunidad, fue Copahue el destino que desembarcó en la 14º Fiesta Nacional de la Pera que se llevó a cabo el pasado fin de semana en el predio ferial del Sindicato de Camioneros de Allen, provincia de Río Negro.

Durante los tres días en los que se desarrolló la fiesta, el stand del Ente Provincial de Termas (Eproten) entregó material de folletería, difundió imágenes de las Termas de Copahue e informó acerca de las tarifas y promociones especiales de los alojamientos, que ofrecen estadías de 7 días al precio de 6; y 4 días al precio de 3.

La campaña se llevó a cabo dentro del Plan de Promoción 2011/2012 para el mercado del Valle y sirvió para difundir los atractivos turísticos de esa localidad, a un público estimado en más de 35 mil personas.

En ese sentido, también está prevista la participación en la Fiesta Nacional de la Manzana -a realizarse en la ciudad de General Roca- desde el 8 al 12 de febrero próximos.

Además se ultiman detalles para participar por cuarto año consecutivo en la feria Expoagro, que se realizará en Junín, provincia de Buenos Aires, del 6 al 9 de marzo. El evento es uno de los dos más importantes del sector en el país y congregará a unos 150 mil visitantes de 38 países y más de 500 expositores que habitualmente se acercan a esta feria de la agroindustria.

El perfil de visitantes y la zona geográfica donde se realiza resultaron un excelente mercado a incentivar, donde ya se han obtenido resultados muy positivos en experiencias anteriores. Todas estas acciones complementan el programa de participación en eventos que lleva a cabo el Eproten con la finalidad de atraer turistas durante la temporada turística.

Para más información, ingresar al sitio web http://www.termasdecopahue.gob.ar/.