Coordinan trabajo interinstitucional para Piedra del Águila

Coordinan trabajo interinstitucional para Piedra del Águila

junio 28, 2012

Se trataron las acciones sanitarias que se llevan a cabo en la localidad durante un encuentro del que participaron los ministros Rubén Butigué y Alfredo Rodríguez.

Los ministros de Salud, Rubén Butigué y de Desarrollo Social, Alfredo Rodríguez se reunieron hoy, jueves 28, con la intendenta de Piedra del Águila, Adriana Figueroa para tratar las acciones sanitarias que se llevan a cabo en Piedra del Águila.

El encuentro se desarrolló en el edificio de salud del Centro Administrativo Ministerial (CAM) en la ciudad de Neuquén.

Luego de la reunión el director provincial de Salud, Esteban Mango dijo que “tratamos temas relacionados a las acciones sanitarias que se están llevando a cabo en Piedra del Águila y las que se pueden desarrollar a futuro” a lo que agregó que “siempre entendiendo a la salud no sólo como la atención médica sino, como muchos factores que impactan en la salud de la población, como las actividades recreativas y culturales, por eso es que consideramos importante el trabajo interinstitucional”.

Para finalizar el director provincial de Salud, comentó que “se definió seguir trabajando en conjunto y es probable que tengamos próximas reuniones a la brevedad”.

También estuvo presente el presidente del Consejo Deliberante de Piedra del Águila, Humberto César Aquito.