Convocatoria para becas de postgrado en ciencia y tecnología

Convocatoria para becas de postgrado en ciencia y tecnología

febrero 18, 2010

La subsecretaría del Copade informa que desde el 1º de febrero y hasta el 16 de abril la Comisión Fulbright recibe solicitudes para la beca “Master 2011″, destinada a graduados universitarios que deseen realizar maestrías o doctorados en los Estados Unidos.

La subsecretaría del Consejo de Planificación y Acción para el Desarrollo (Copade) informa que desde el 1º de febrero y hasta el 16 de abril la Comisión Fulbright recibirá solicitudes para la beca “Master 2011″, destinada a graduados universitarios con excelentes calificaciones académicas y profesionales que deseen realizar maestrías o doctorados en los Estados Unidos.

El Programa Fulbright ofrece becas destinadas a formar redes de jóvenes científicos destacados de todo el mundo. Las becas se ofrecen para realizar estudios de doctorado en las principales universidades de los Estados Unidos.

Podrán postularse graduados universitarios argentinos que demuestren aptitud y capacidad para innovar en sus respectivos campos de estudio y que deseen trabajar con otros jóvenes científicos de países de todo el mundo.

Se aceptarán solicitudes en las áreas de Ingenierías (eléctrica, química, civil, mecánica, del océano y en petróleo); medioambiente; geología/ciencias de la tierra y de la atmósfera; ciencias de la información/ciencias de la computación; ciencias de los materiales; matemática; neurociencias/ciencias cognitivas y del cerebro; oceanografía; física; aeronáutica; astronomía y ciencias planetarias; biología; química.

Los candidatos deberán completar una solicitud online disponible en: http://fulbright.edu.ar/ful-online y entregar copias en papel de la documentación requerida.

Los interesados en obtener más información sobre los requisitos, beneficios y la nueva forma de presentación, pueden ingresar a: www.fulbright.edu.ar o contactarse a través de info@fulbright.com.ar; o al teléfono (011) 4814-3561/62

La beca dura tres años y cubre todos los costos.