Comprarán insumos para los hospitales por más de cuatro millones de pesos

Comprarán insumos para los hospitales por más de cuatro millones de pesos

febrero 18, 2010

Se trata de materiales correspondientes a odontología y nutrientes para terapias específicas, que el ministerio de Salud destinará a servicios asistenciales de todo el territorio.

El ministerio de Salud de la provincia del Neuquén a través de su subsecretaría llamó a licitación esta semana para adquirir insumos para los hospitales de toda la provincia, por casi 4,5 millones de pesos.

Los materiales corresponden a los rubros odontología y nutroterapicos (nutrientes para terapias específicas) y se distribuirán en los servicios asistenciales de toda la provincia.

La compra se realizará a través de dos licitaciones públicas, cuyas ofertas se conocerán en la primera semana de marzo. Para el caso de los insumos nutroterapicos el monto estimado de la compra asciende a 3.488.550 pesos y la apertura de sobres será el jueves 4 de marzo, a las 10, en la dirección de Compras y Licitaciones de la subsecretaría de Salud, Fotheringham 121, primer piso, de esta capital.

Los elementos de odontología insumirán una inversión de 840.000 pesos y la apertura de la compulsa pública será el viernes 5 de marzo, a las 11, también en la sede de la cartera de Salud.

Las firmas interesadas en adquirir los pliegos y participar de proceso licitatorio podrán dirigirse a Fotheringham 121, primer piso, sede de la subsecretaría de Salud.