Comprarán insumos para los hospitales por más de cuatro millones de pesos

febrero 18, 2010

Se trata de materiales correspondientes a odontología y nutrientes para terapias específicas, que el ministerio de Salud destinará a servicios asistenciales de todo el territorio.

El ministerio de Salud de la provincia del Neuquén a través de su subsecretaría llamó a licitación esta semana para adquirir insumos para los hospitales de toda la provincia, por casi 4,5 millones de pesos.

Los materiales corresponden a los rubros odontología y nutroterapicos (nutrientes para terapias específicas) y se distribuirán en los servicios asistenciales de toda la provincia.

La compra se realizará a través de dos licitaciones públicas, cuyas ofertas se conocerán en la primera semana de marzo. Para el caso de los insumos nutroterapicos el monto estimado de la compra asciende a 3.488.550 pesos y la apertura de sobres será el jueves 4 de marzo, a las 10, en la dirección de Compras y Licitaciones de la subsecretaría de Salud, Fotheringham 121, primer piso, de esta capital.

Los elementos de odontología insumirán una inversión de 840.000 pesos y la apertura de la compulsa pública será el viernes 5 de marzo, a las 11, también en la sede de la cartera de Salud.

Las firmas interesadas en adquirir los pliegos y participar de proceso licitatorio podrán dirigirse a Fotheringham 121, primer piso, sede de la subsecretaría de Salud.