Convocan a productores de alimentos a participar de una feria en España

Convocan a productores de alimentos a participar de una feria en España

enero 13, 2010

Se trata de la feria Alimentaria Barcelona 2010, la feria más importante de España y una de las más destacadas de Europa, que abarca todos los rubros de la alimentación y bebidas.

La dirección provincial de Cooperación Técnica y Financiamiento Productivo, dependiente del ministerio de Desarrollo Territorial, junto al Consejo Federal de Inversiones (CFI), convocó a pequeñas y medianas empresas del sector de elaboración de alimentos para participar de la Misión Técnico Comercial al Exterior denominada Alimentaria Barcelona 2010, que se llevará a cabo del 22 al 26 de marzo en la localidad española de Barcelona.

El objetivo de la feria es dar a conocer productos y lanzar nuevos, abrir mercados, establecer contactos comerciales, captar, fidelizar clientes y conseguir representantes, distribuidores, importadores; adquirir conocimientos en la oferta de eventos que posee la feria en cuanto a innovaciones y tendencias mediante el centro de negocios internacional. La feria Alimentaria Barcelona 2010 es organizada por la Federación Española de la Industria de Alimentación y Bebidas, con la colaboración del ICEX y ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de España.

El costo de participación para los empresarios es de 4.400 dólares y como es usual en estos casos, el CFI pone a disposición de las empresas interesadas la línea de crédito para la Producción Regional Exportable, a través de la cual se puede financiar el costo de participación en la misión.

Para mayor información comunicarse con la dirección provincial de Cooperación Técnica y Financiamiento Productivo. Unidad de Enlace  Provincial CFI-Neuquén, ubicado en Intendente Mango 245, 1º piso de la ciudad de Neuquén. Tel/Fax: (0299) 4473319 / 4428524. E-mail: uenlace@neuquen.gov.ar

; logisticayeventoscfi@hotmail.com

, paulacalderón@neuquen.gov.ar