Convocan a postulantes para los premios “Lola Mora”

Convocan a postulantes para los premios “Lola Mora”

febrero 16, 2012

Se trata de una distinción con la que la Legislatura homenajea a mujeres destacadas de la cultura neuquina. Las inscripciones estarán abiertas hasta el viernes 2 marzo.

Desde el área de prensa de la Legislatura informaron que hasta el viernes 2 de marzo estará abierta la convocatoria para que organismos gubernamentales y no gubernamentales postulen candidatas a los premios “Lola Mora”.

Se trata de una distinción con la que la Legislatura homenajea a mujeres destacadas de la cultura neuquina dentro del marco del Día Internacional de la Mujer.

Los premios abarcan diversos rubros: artes visuales, artesanías, teatro, danza, música, audiovisual, literatura oral, literatura escrita, investigación cultural y gestión cultural. Las propuestas deben estar acompañadas por una breve descripción de la trayectoria de las candidatas y serán analizadas por un jurado. La premiación tendrá lugar el 31 de marzo.

La organización del evento está a cago de la Legislatura, la Fundación del Banco Provincia de Neuquén y el ministerio de Gobierno, Educación y Justicia.

Para más información, comunicarse con Alma Mejía y Patricia Tapia, de la subsecretaría de Cultura, Juventud y Deporte, al 0299-4438530, a los correos electrónicos amejia@neuquen.gov.ar y pctapia@neuquen.gov.ar, o personalmente en las oficinas ubicadas en Gobernador Anaya y Lanín.

 

Fuente Legislatura